Descripcion de papeleria y diseño web

si eres nuevo en el diseño gráfico y te apasiona tanto el diseño
una breve descripción

TARJETA PERSONAL

las tarjetas personales o tarjeta comerciales , son la mejor herramienta para darse a conocer. hay situaciones en las que no es adecuado entregar un folleto o una carpeta, pero sin lugar a duda la tarjeta de presentación es la herramienta imprescindible. en el ámbito comercial y es como la corbata.

HOJA MENBRETADA

Existe ciertos elementos que comparten todos los menbretes, otros que se dan únicamente en la empresa o en el individuo, la tarea de diseñador consiste uno y otro en beneficio del cliente,Ninguna ley impone un tamaño o una forma predeterminada para las cartas con menbretes pero por normas nacionales imponen tácitamente.

 

SOBRE

cumple 3 funciones básicas, en primer lugar por supuesto transmisión de mensaje , luego es el vehículo de una información,escueta pero funcional, referente tanto de la empresa como a toda la carga d información que contiene la carta.

FOLLETO

el folleto es la pieza gráfica de publicidad y marketing cuya función principal es describir el producto o el beneficio del servicio.Esta pieza debe utilizarse como un “representante en la venta” que explica el lector detalladamente las diversas cualidades del producto o servicio publicitario,mediante ilustraciones,fotos o viñetas especialmente escogidos.