quien no ha crecido con transformers al menos yo que soy de la época de los 80 existían dibujos animados no como los actuales al menos yo creo con mas contenido y una historia que nos despertaban emociones en nuestra juventud , si bien es cierto que existen varios dibujos que marcaron nuestra época pero uno de ellos destaca los Transformers , donde empezamos a conocer estos robots que para esa época era solo ciencia ficción , y bueno a los niños no llamaba mucho la atención , eran unos robots con rasgos de humano y lo mejor que pasaban desapercibidos en el planeta tierra por que se convertían en autos y asumieron esa forma por asi decirlo , ya que en su planeta o país de origen llamado cybertron , tenían otro aspecto . si bien es cierto que ellos llegaron en una nave que callo a la tierra . todos eran iguales .

o por decirlo no todos eran buenos ya que se dividían en dos bandos los Autobots (que se podrían decir que eran lo buenos , lo que convivían en paz con los humanos )
y los Decepticons que eran todo lo contrario. he visto actualmente algunos de los primeros episodios y debo reconocer que aunque las ilustraciones no fueron de muy buena calidad me transportaron al pasado y me trajo muchos recuerdos. y bueno
y para todo lo que vivimos con los primeros capítulos creo que debe ser asi.
actual mente existe una gran cantidad de versiones . que alimentados por ese fanatismo de querer verlo siempre lo podemos encontrar en video juegos, películas etc.

si bien es cierto la tercera película de robot  llega a nuestros cines, para todos los fanáticos de transfomer aquí tenemos una gran colección elaborados por diversos artistas


Enlace: increible ilustraciones de los transformes