“Necesitamos el banner hoy mismo es urgentísimo, mañana te pasamos la informacion por que el cliente no nos la ha entregado”
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas, creyendo que la máquina del tiempo existe, mientras que el Diseñador golpea su cabeza contra el escritorio

Palabras Textuales es un blog que me hizo conocer hace un tiempo Alejandra Bonilla, una lectora, y que a medida que uno va leyendo comienza a pensar: “Esto lo viví!!!” En su portada reza:

Atención profesionales –y no tanto- de la comunicación, el marketing y la publicidad. Estas cosas pasan casi todos los días, a veces, sin darnos cuenta. Llegaron para quedarse. Y si, son reales.

Todos los que estamos en el mundo del diseño y la comunicación, cualquiera sea la rama, ha pasado por frases insólitas provenientes tanto de los clientes como de algún jefe que vaya a saber uno como llegó a su puesto. Y ese es precisamente el fin de este blog, citar esas frases que a mas de uno nos resulta familiar por haberlas escuchado alguna que otra vez.

Palabras Textuales alcanza ya las 1319 frases realmente desopilantes. Para pasar un buen rato leyendo anécdotas y pensar: “porque me tuvo que tocar esto a mi??”. A partir de acá se darán cuenta que nos sucede a todos.

Enlace | Palabras Textuales