Tal vez te preguntaste para que sirve el diseño web o cual es el valor que le da a mi empresa

Bueno con lo que puedo decirte , si eres un diseñador web , la importancia de la web es muy importante sobre todo en el diseño cada web tiene que tener la herramientas adecuadas que nos ayuden a que el navegador se vea mas agradable en todo sentido , un diseño atractivo hará que el usuario se quede y le de mas importancia al contenido o toda la información que ha buscado y a encontrado en tu y web , de una manera muy agradable y muy eficiente.
Tiene una manera de alcanzar un gusto estándar para todos lo usuarios , lo botones tienen que estar bien adecuado ,donde el usuario encuentre la información necesaria.Cada diseño va de acuerdo con la empresa , por ejemplo una pagina de fiestas infantiles, se le puede aplicar colores muy llamativos y alegres , si fuera una empresa donde quiere expresar modernidad ,seriedad etc. Todo eso es el trabajo que le toca al diseñador web.Una pagina web te ayuda mejorar la identidad corporativa Todo tiene que haber una línea grafica , por ejemplo si el logotipo es destaca el color rojo O solo su logotipo tiene color rojo , no le vas a diseñar una web de color azul . todo tiene que estas de acuerdo a la identidad corporativa .

y por ultimo tener la informacion y ubicar la informacion desde cualquier parte del mundo es esencial para cualquier empresa y una web te da eso