El diseño lo vemos en cada esquina y es que donde existe cada empresa siempre veremos las imágenes y los diseños donde lo tenemos entre lo mas importa como el logotipo ( ya que el logo e la firma de la empresa ) . existen diversos elementos para comunicarse y para promocionar los productos o servicios . para ello existen diversas formas para hacerlo ya se ya sea físico ( a través de materiales impresos ) como virtuales .
Pero que tan importante es un brochure ?
Para conseguir promocionar un producto o servicio , un brochure o folleto es una manera mas económica para que puedas promocionar tu empresa . un buen diseño mejora la comunicaciones entre la empresa y el cliente a travez del texto y las fotografías y todo los recursos graficos o imágenes que puedas tener .
A tra vez del diseño se trata captar a atención del cliente . depende de cada empresa se va a tener el estilo en que se va a proyectar en el diseño ya sea : elegante , moderno , minimalista, vintage , rustico etc .

aqui veremos alguns recursos utiles :

Los colores como el uso de los colores también son necesarios , pues el brochure tiene que tener una línea grafica , basándose en el logotipo asi que tiene que tener los colores corporativos donde se pueda mostrar los productos y servicios.
Si queremos realizar nuestros brochure

podemos encontrar las útiles plantillas de brochure muy utiles

brochure plantillatriptico plantilla gratisplantillas gratis de brochurebrochure gratisplantillas creativas de brochureDiseños de Brochures o folleto en PSD (GRATIS) 7 Diseños de Brochures o folleto en PSD (GRATIS) |plantillas
Existen diversos tipos de brochure o folleto ?
El formato que se va a diseñar dependerá del diseñador y su elección de cuerdo a la empresa y que es lo que se quiera proyectar entre los mas populares estilos de brochure podemos encontrar un díptico o tamaño carta A4 , volante tamaño carta , díptico tamaño carta ,tríptico