Aquí realizaremos un logo en manera digital no debemos olvidar que antes de realizar un logotipo se debe realizar un boceto y es que antes de realizar un logo se debe crear diversos propuestas para que lo podamos utilizar diversas herramientas como photoshop por ejemplo o illustrator en formato vectoriales para es una de las formas mas fácil para realizar un logotipo lo puedes editar fácilmente . y es mas cómodo para trabajar . imaginemos que un cliente quiere un logo pero quieres que sea y representa la fuerza y la valentía para su empresa . para ello e pensó en uno de los animales que representan la fuerza utilizare un león para ello busque varias imágenes de un león rugiendo y expresando la fuerza.
Al momento de diseñar un logotipo se debe tener como concepto que un logo debe utilizar imágenes simples y que a primera vista mostrar lo que se requiere representar .

Como crear un logotipo

he decidido de utilizar para la imagen los elementos creándolos utilizando para crear con los rectángulos simples para formar un león para ello en illustrator utilizamos la herramienta pluma que lo podemos encontrar en la barra de herramientas .

 

como crear un logo
Uno de los segundos pasos después de diseñar podemos agregarles color . le decidí agregarles cuatro colores . colores sólidos son ideales .

logotipo crear

logotipos crear uno
Y para el final los relazaremos a agregar al tipografía siempre se le debe agregar una fuente tipográfica . no debemos olvidar también decirles que un logotipo debe ser único y debe representa a la empresa ya que forma parte de la identidad corporativa

blog de diseño logo