Si estas buscando una plantilla joomla para descargar o tal vez comprar , una de los aspectos importante de crear este tipo de web como lo es joomla es que su plantilla sea o contenga un buen diseño que sea muy atractivo y que el usuario o visitante lo encuentre de alguna manera agradable, para la gran mayoría de navegadores.

Joomla es una aplicación de gran alcance , puedes hacer varia cosas y es de código abierto , es un sistema de gestión de contenidos(CMS). Nos ayuda a construir sitios web , de alguna manera complejos por así decirlo , de una forma fácil. Lo interesante es de uso gratuito, puedes
construir sitios web de acuerdo a las necesidades como puedes ser grandes y complejos o pequeños y simples, puede ser utilizados tanto como desarrolladores principiante y expertos y también por diseñadores gráficos por que no. Se puede utilizar para diversos fines, los usuarios pueden interactuar con el sitio, actualmente es utilizado por muchos sitios webs , desde blog hasta sitios corporativos. Si piensas construir una web en joomla encontraras en la web sitios gratuitos donde puedas descargar plantillas de cualquier tipo , ya sea noticias, revista , deportes ,negocios etc.
Aquí encontraremos algunas plantillas gratuitas  y responsive muy buenas para que lo puedas descargar

aqui algunas paginas donde puedes encontrar template joomla gratis :

 

JA ELASTICA 

25 sitios plantillas frescas gratis para joomla

Design control 

 

plantilla joomla gratis

afterburner

plantilla

25 plantillas frescas para joomla